CONVENIOS Y ALIANZAS CDP CHILE A.G.

bulb2

• Bulb entrega en forma permanente un 30% de descuento en suscripción anual al agremiado CDP Chile AG vigente. (10 ediciones, valor referencial $15.000, valor agremiado $10.500)
  • Bulb, entrega en forma permanente un 30% de descuento en avisaje en Bulb! Revista de publicidad y marketing a colegiados CDP Chile AG vigentes.

maconline

• MacOnline otorga a los socios (colegiados) activos del CDP Chile A.G., una tarifa preferencial de un 25% de descuento en sus cursos o diplomados al precio público normal.
  • MacOnline entrega una beca mensual al CDP Chile A.G. de sus cursos programados. Becas que el gremio administra entre sus colegiados y las otorgará por medio de un certificado de canje a presentar en MacOnline directamente cuando corresponda.
  • MacOnline da facilidades de pagos a los agremiados en la compra de equipamiento (compras sobre $1.000.000 pesos) que podrán documentar hasta 4 cheques sin interés
  • MacOnline realiza precios preferenciales en Servicio Técnico a los colegiados del CDP Chile A.G. Obteniendo un 20 % en los servicios del Servicio Técnico y un 10% en repuestos del Servicio Técnico.

logotipo-asimpres

• IEG otorga a los socios activos del CDP A.G. una tarifa preferencial con un 10% de descuento en los cursos o eventos remunerados realizados en sus sucursales u otros espacios asignados para ello.

amacpc

• La empresa Academia Mac otorga a los socios activos del CDP A.G. un descuento del 5% adicional al descuento en planilla en los cursos, y el doble de descuento en cualquiera de los diplomados que esta imparte.
  • La Academia Mac regala un curso mensual sorteable entre los colegiados activos del colegio (área grafica, área web, área video, área 3D u otras).

logo-giras-cooltour2014

• Cool Tour Design entrega en forma permanente un 10% de descuento en inscripción a los socios e hijos (alumnos regulares de educación superior pertenecientes al área del diseño), en situación al día para los viajes de convocatoria abierta en torno al diseño realizados (valor referencial de un viaje $150.000, valor socio vigente CDP $135.000).

falp

• Actualmente en desarrollo el convenio oncológico busca entregar a nuestros socios una cobertura del 100% al cáncer, a la diferencia que no cubre el sistema previsional. Sin topes ni deducibles. Sin límites de edad en el ingreso y permanencia. Atención en el único Instituto especializado e integral en Oncología, pudiendo integrar a cargas adicionales (padres, suegros, sobrinos…)

*IMPORTANTE recordar a nuestros agremiados que, para hacer efectivo los convenios descritos, deben solicitar a la Tesorera del Colegio, Sra. Natalia Izquierdo, un certificado de acreditación de su correspondiente colegiatura y cuotas al día según mandan poseer los Estatutos vigentes.