CONVENIOS Y ALIANZAS CDP CHILE A.G.

Budaki

• Budaki. Centro de Masajes y Terapias Alternativas, tiene para ti estas increíbles promociones de masajes reductivos, paralos agremiados al CDP Chile AG, en esta primavera para que luzcas bien y espectacular y masajes de relajación y descontracturante:
  •  Masaje descontracturante (medio cuerpo) $10.000 (hasta el 30 de dic.)

• Masaje Descontracturante Cuerpo completo $17.990

• Masaje Relajación (medio cuerpo) con piedras calientes $10.000 (hasta el 30 de dic)

• Masaje de relajación cuerpo completo con piedras calientes + descontracturante espalda a solo $18.990

• 8 sesiones de masaje reductivo 1 zona a elección + drenaje linfático + tratamiento reafirmante a solo $55.990 (precio real $75.900)

• 10 sesiones de masajes reductivos 1 zona a elección + drenaje linfático + cavitación + corrientes rusas + tratamiento reafirmante y yesoterapia a solo $72.990 (precio real $180.900)

• Cupones de regalo para toda ocasión: navidad, graduación, titulación, matrimonio, aniversario, etc. Cómpralo directo en nuestros locales o por correo y te enviamos el cupón para que regales algo original, algo distinto, regala un servicio Budaki.

Nuestro centro tiene los precios más económicos de todo Santiago Centro, te invitamos a comparar con otros centros. Recuerda que contamos con dos sucursales Estado #235 of.207 y Huérfanos #1022 of.1402 Stgo. Centro

Agenda tu tratamiento al 2-26643933 / 2-26873458 o escríbenos a info@budaki.cl. Te estamos esperando, para mas promociones visita www.budaki.cl donde encontrarás mas información y todos los servicios en masajes y estética que tenemos para ti.

bulb2

• Bulb entrega en forma permanente un 30% de descuento en suscripción anual al agremiado CDP Chile AG vigente. (10 ediciones, valor referencial $15.000, valor agremiado $10.500)
  • Bulb, entrega en forma permanente un 30% de descuento en avisaje en Bulb! Revista de publicidad y marketing a colegiados CDP Chile AG vigentes.

logotipo-asimpres

• ASIMPRES otorga a los socios activos del CDP A.G. una tarifa preferencial con un 10% de descuento en los cursos o eventos remunerados realizados en sus sucursales u otros espacios asignados para ello.

logo-giras-cooltour2014

• Cool Tour Design entrega en forma permanente un 10% de descuento en inscripción a los socios e hijos (alumnos regulares de educación superior pertenecientes al área del diseño), en situación al día para los viajes de convocatoria abierta en torno al diseño realizados (valor referencial de un viaje $150.000, valor socio vigente CDP $135.000).

falp

• Actualmente en desarrollo el convenio oncológico busca entregar a nuestros socios una cobertura del 100% al cáncer, a la diferencia que no cubre el sistema previsional. Sin topes ni deducibles. Sin límites de edad en el ingreso y permanencia. Atención en el único Instituto especializado e integral en Oncología, pudiendo integrar a cargas adicionales (padres, suegros, sobrinos…)

*IMPORTANTE recordar a nuestros agremiados que, para hacer efectivo los convenios descritos, deben solicitar a la Tesorera del Gremio, un certificado que acredita su correspondiente membresía profesional así como estar al día en sus cuotas anuales, requisitos para poder hacer efectivos los beneficios de agremiados al CDP Chile AG.