CDPChileAG

Universidad Finis Terrae

•    Hoy, para el próximo Diplomado de “Comunicación y Publicaciones digitales” a impartir por esta casa de estudios, nuestros agremiados poseen un 15% de descuento, Fecha de inicio, 10 de mayo  con término el 25 de Octubre 2011.

Instituto de Estudio Gráficos (IEG)

•    IEG otorga a los socios activos del CDP A.G. una tarifa preferencial con un 10% de descuento en los cursos o eventos remunerados realizados en sus sucursales u otros espacios asignados para ello.

Mac Online

•    MacOnline otorga a los socios (colegiados) activos del CDP Chile A.G., una tarifa preferencial de un 25% de descuento en sus cursos o diplomados al precio público normal.
•    MacOnline entrega una beca mensual al CDP Chile A.G. de sus cursos programados. Becas que el gremio administra entre sus colegiados y las otorgará por medio de un certificado de canje a presentar en MacOnline directamente cuando corresponda.
•    MacOnline da facilidades de pagos a los agremiados en la compra de equipamiento (compras sobre $1.000.000 pesos) que podrán documentar hasta 4 cheques sin interés
•    MacOnline realiza precios preferenciales en Servicio Técnico a los colegiados del CDP Chile A.G. Obteniendo un 20 % en los servicios del Servicio Técnico y un 10% en repuestos del Servicio Técnico.

Productos y Servicios

BULB

•    Bulb entrega en forma permanente un 30% de descuento en suscripción anual al agremiado CDP Chile AG vigente. (10 ediciones, valor referencial $15.000, valor agremiado $10.500)
•    Bulb, entrega en forma permanente un 30% de descuento en avisaje en  Bulb! Revista de publicidad y marketing a colegiados CDP Chile AG vigentes.

Mac Online

Cool Tour Design

•    Cool Tour Design entrega en forma permanente  un 10% de descuento en inscripción a los socios e hijos (alumnos regulares de educación superior pertenecientes al área del diseño), en situación al día para los viajes de convocatoria abierta en torno al diseño realizados (valor referencial de un viaje $150.000, valor socio vigente CDP $135.000).

Fundación Arturo López Pérez

•    Actualmente en desarrollo el convenio oncológico busca entregar a nuestros socios una cobertura del 100% al cáncer, a la diferencia que no cubre el sistema previsional. Sin topes ni deducibles. Sin límites de edad en el ingreso y permanencia. Atención en el único Instituto especializado e integral en Oncología, pudiendo integrar a cargas adicionales (padres, suegros, sobrinos…)

Universidad Santo Tomás

Convenio con U. Sto Tomás

Willka Travel

•    5% de descuento en programas de viajes vacacionales.
•    Facilidades de pago y plazos extendidos mediante cheque y tarjeta de crédito bancaria en programas vacacionales.
•    Descuento de un 5% y facilidades de pago para asistencia a congresos y seminarios de perfeccionamiento en el extranjero no organizados por el Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile A.G.
•    Gestión de instalaciones hoteleras, traslados y reservas aéreas para congresos o eventos dentro del país donde el CDP Chile AG sea el organizador, con descuento sobre los precios de lista.