CDPChileAG

Concurso: Libro Ludogramas

Ludogramas, el nuevo libro de diseño del destacado diseñador chileno Juan Carlos Berthelon, nos presenta una serie de juegos visuales entre palabra e imagen, en el cual a través de pequeñas intervenciones en las letras refuerza el significado y sentido del mensaje. En este nuevo diseño editorial podrás leer la palabra y también verla representada en un juego visual gráfico muy interesante.


El Colegio de Diseñadores Profesiona de Chile A.G., tiene el agrado de invitarlos a un pequeño concurso para poder obtener un ejemplar autografiado por su autor. ¿Cómo participar?. Muy simple. Entre todas las personas que posteen un comentario sobre el libro aquí en el sitio web y la red social Facebook del CDPChileAG, sorteremos dicho ejemplar el dia viernes 6 de abril de 2.012.


Más información de Ludogramas en el Fan Page del proyecto: Ludogramas


¡Los esperamos y arriba el diseño!


 

  1. Constanza dice:

    Estan buenisimos y tremendamente creativos !

  2. Maria Jose Villar dice:

    hace tiempo que veo de estos juegos visuales y realmente me encantan, la que mas me gusto fue la palabra camisa pues a pesar de que fue muy sutil el detalle en la “m”, lo entendí altiro apenas la vi… es el ingenio en una palabra

  3. Francisca Peralta dice:

    Que interesante ver como se puede engañar a la mente. Muy entretenidos los diseños y simples, excelente!

  4. Natalia Quintela Diaz dice:

    MUy buen trabajo, como estimula la mente y juega con la vista, se ve te tenerlo seria todo un lujito!

  5. Alex Ganiffo Ortiz dice:

    Excelente trabajo

  6. Estoi en primer año de diseño en la U.Chile, y me hicieron buscar algun refernte en el diseño, Y este es mi gran referente, esque me parece escencial su simplicidad , ¡tan dificil de encontrar! ¡me encanta! y atmbien el diseño.

    Ahora, a dibujaar para un trabajo.

  7. VINKO RUBIO dice:

    excelente libro lo vi cuando lo mostraron en Tolerancia 0 me pareció genial la idea. lo quiero!!!!
    saludos!

  8. Catalina dice:

    Se agradecen este tipo de maestros como referentes para dejar fluir la mente!! cuanto manejo de concepto, debe ser un ejemplar muy rico!!!!

  9. Pedro Barra dice:

    Que ganas de tenerlo en mis manos y llenarme de un interesante trabajo si es que a la pasión se le puede llamar trabajo!
    Muchas felicitaciones referente!!

  10. Denisse Carvajal Bruce dice:

    Simpleza es lo que necesitamos en la actualidad para entregar un mensaje claro dentro de un mundo colapsado de información en todos sus formatos. Este es un excelente ejemplo y distinguido referente para seguir desarrollando nuestras labores de Diseñísticas de la mejor manera.
    Por supuesto que sería un honor tenerlo!

  11. Lo prometido es deuda. El afortunad@ ganador del excelente libro de @Juan Carlos Berthelon, Ludogramas es… María José Villar (@pepa.villar) Te contactaremos por interno para acordar la entrega del libro. !Felicitaciones!.
    Muchas gracias a tod@s los que participaron y arriba el diseño!.